SENA Ofrece nuevas oportunidades de empleo

Compartir

Este  4 de mayo, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará una nueva jornada de intermediación laboral que les permitirá a las personas en Mosquera y zonas aledañas, buscadoras de trabajo, un espacio para acceder a una ocupación digna y estable. El Centro de Biotecnología Agropecuaria será la sede encargada de recibir a los interesados en postularse a una de las 217 oportunidades laborales ofrecidas.

“Desde la Agencia Pública de Empleo ofrecemos oportunidades reales de trabajo para los cundinamarqueses, en esta ocasión traeremos a las personas de Mosquera y municipios aledaños en la región Sabana Occidente oportunidades reales de empleo ofrecidas por empresas de la zona, en diferentes perfiles ocupacionales”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los perfiles ofertados contemplan vacantes en diversos oficios ocupacionales, tales como auxiliares de bodega, operarios de producción, bordadores operarios de tapete, asesores comerciales y operarios de envasado, entre otros.

Además de las ofertas laborales, los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima  para una entrevista de trabajo. Adicionalmente, funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Fecha: Jueves 4 de mayo

Lugar: Centro de Biotecnología Agropecuaria, kilómetro 7,5 vía a Mosquera (Cundinamarca).

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.