Tres venezolanos fueron capturados por homicidio en el centro de Bogotá

Las personas de ciudadanía venezolana fueron capturadas después de que la comunidad los señalará del homicidio de un hombre también venezolano, en la localidad de los Mártires.

Foto: Alcaldía de Bogotá

La Policía de Bogotá confirmó que fueron capturadas tres personas de nacionalidad extranjera señaladas de estar implicadas en el homicidio de un ciudadano en Los Mártires.

El coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que las  tres personas capturadas, dos mujeres y un hombre, «Minutos antes, al parecer, habían cometido un homicidio dentro de una residencia», y se les encontró una pistola».

Le puede interesar: Le puede interesar: Habitantes de Soacha golpearon y le cortaron los dedos a presunto ladrón

“A los capturados les hallaron en su poder una pistola tipo glock calibre 380, que junto con estas personas, son puestas a disposición de la Fiscalía”, señalo el coronel.

Según el coronel Gaitán, los tres capturados de 27, 22 y 21 años, presentan antecedentes por hurto agravado en el año 2021, anotaciones por hurto de menor cuantía en el año 2019, hurto calificado año 2019 y hurto agravado en 2018. 

Finalmente, los capturados al igual que el arma incautada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEstudiantes exigen mejores condiciones para ir a clases en Madrid
Artículo siguienteManifestantes quemaron colegio en Bogotá por presunto abuso sexual a niño de 5 años