Tribu Comedy Club, el espacio de la comedia en Madrid

En el espacio creado para hacer reir a las personas, se han presentado diferentes comediantes de talla internacional.

Foto: Tribu Comedy Club – Facebook

El famoso comediante colombiano, Brayan Mora (junto a sus hermanos), es la mente creativa tras este club destinado a divertir y hacer pasar un buen momento a los amantes de la comedia. El humorista señaló que Madrid fue el lugar escogido para establecer este lugar debido a que es un sitio estratégico en la Sabana Occidente, esto ha permitido que la comedia sea un nuevo atractivo turístico de la región.

Le puede interesar: Las piedras llevadas por el diablo a Facatativá

El club fue inaugurado el 28 de abril del 2022, y a lo largo de este tiempo ha visto pasar por su tarima diferentes comediantes de talla internacional, como es el caso de: Ibrahim Salem, Camilo Díaz, Gabriel Murillo, E.C. Bart, Lucho Gardeazabal etc. Pero también hay espacios para comediantes novatos, es por eso que Brayan Mora creó los jueves de micrófono abierto, donde los nuevos puedan ir a mostrar su talento.

El club está ubicado en una zona muy central y comercial del municipio de Madrid, se encuentra a una cuadra del parque Pedro Fernández Madrid, diagonal a la alcaldía municipal, más específicamente en la carrera 5 #5.35. Si usted quiere pasar un momento agradable con amigos, familia, pareja o solo, el club ofrece cada fin de semana un evento de comedia.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCámara de seguridad captó el atraco a una mujer en Facatativá
Artículo siguienteInicia la construcción del velódromo en Mosquera