Un hombre fue baleado en extrañas circunstancias en Bogotá

Los últimos meses han sido particularmente violentos en Bogotá. En el nuevo caso de inseguridad, la víctima que resulto baleada viajaba en un vehículo blanco en compañía de una mujer que resultó ilesa.

Las autoridades investigan un misterioso hecho que ocurrió en la noche de ayer miércoles 22 de septiembre en el barrio Sierra Morena, localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

La victima fue asesinada frente a la estación de Policía del barrio mientras viajaba en un vehículo blanco, en compañía de una mujer; se desconoce su relación con el fallecido.

La pareja dio algunas vueltas en el vehículo por el barrio hasta que decidió parar frente a la estación de Policía y fue allí cuando fueron sorprendidos por dos personas armadas que sin mediar palabra abrieron fuego en varias oportunidades.

Le puede interesar: Conozca las tres obras que prometen transformar el municipio de Soacha

El hombre recibió varios impactos de bala y, a pesar de los esfuerzos de la mujer por auxiliarlo, falleció casi al instante.

Las autoridades trabajan en varias hipótesis sobre el caso como un posible ajuste de cuentas, sicariato o un intento de robo pero, hasta el momento, no se tiene mayor información del hecho.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEspeluznante robo a una fabrica de zapatos en Bogotá
Artículo siguienteConozca las tres obras que prometen transformar el municipio de Soacha