Inicio Cundinamarca

Volvieron a Funza y Mosquera los atracadores motorizados

En Funza y Mosquera continúan los hurtos a establecimientos comerciales. Los dos nuevos hechos de inseguridad ocurrieron en droguerías. 

Desde hace más de dos meses, en algunos municipios de Sabana Occidente están ocurriendo hurtos a establecimientos comerciales bajo la misma modalidad. 2 sujetos quienes se movilizan en una motocicleta entran a un negocio, posteriormente intimidan al cajero con armas blancas o de fuego y roban todo el dinero de la caja registradora. 

Le puede interesar: Convocatoria para conformar el Comité de Estratificación Municipal

Esto fue precisamente lo que sucedió en dos droguerías. El primer caso ocurrió el día martes 20 de diciembre, en el barrio Villa Paul, ubicado en el municipio de Funza. El segundo, fue en Mosquera, en el barrio Santa Ana, el pasado miércoles 21 de diciembre.  

La comunidad está alarmada por este tipo de actos que se están realizando casi todos los días. Si los hurtos no son en locales comerciales, ocurren en la vía pública, para la mayoría es imposible estar a altas horas de la noche en las calles por miedo a que les hurten sus pertenencias. 

Le puede interesar: Entro en funcionamiento la Región Metropolitana

Por lo cual piden a las autoridades aumentar el pie de fuerza e implementar acciones que permitan mejorar la seguridad, para evitar este tipo de hechos. 

otvtelevision.com