Yeison Jiménez, Reykon y muchos más artistas estarán en Madrid

El municipio celebrará por todo lo alto sus 463 años con la XI Versión del Festival de las Flores, el más grande de su historia.

Foto: Oficina de prensa de Madrid

Madrid espera recibir más de 30.000 asistentes en el Festival de Las Flores, donde este año la tradición floricultora será el epicentro del evento. Para esta ocasión, la administración madrileña con grandes conciertos, los tradicionales tapetes, arcos y esculturas a gran escala en flores, muestras culturales y artísticas, ferias gastronómicas y de emprendimiento, entre otras actividades.

Le puede interesar: Madrid celebra sus 463 años con el Festival de las Flores

Para esta edición, artistas de talla nacional y local estarán presentes en el municipio, como es el caso de Yeison Jiménez, Reykon, Los Tupamaros, Pescao Vivo, Los 50 de Joselito, José Marín, Los Santos, Banda MB, Daniela Galeano, Poncho Quevedo y Julián Mojica, ellos buscan cautivar a todos los asistentes de esta gran fiesta, que es referente en toda la Sabana Occidente.

Vale recordar que el festival se realizará del 4 al 13 de noviembre, serán 10 días completos de cultura, música y arte. Andrés Tovar, alcalde de Madrid, expresó las siguientes palabras: “Nuestro municipio nuevamente se viste de colores y en esta edición buscamos resaltar el papel de la mujer trabajadora y emprendedora. Este Festival regresa con muchas sorpresas y una programación donde la magia de compartir y disfrutar de grandes eventos en familia será protagonista”.

Consulte toda la programación aquí:

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza oferta nuevas vacantes de empleo
Artículo siguiente¿Cómo se celebrará el día del niño en Madrid y Funza?