Con microrrueda de empleo el SENA participa en ExpoCundinamarca

Compartir

Una vez más, el talento SENA hace gala de su aporte al desarrollo económico, social y tecnológico del país. La primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural de la región, ExpoCundinamarca 2017, evento liderado por la Gobernación del Departamento, se consolida como el escenario donde aprendices, egresados y emprendedores de la entidad muestran el resultado de su proceso.

Desde hoy y hasta el domingo 17, el Hipódromo de Los Andes congrega a todos los cundinamarqueses interesados en conocer y disfrutar los sabores, las artesanías, los mercados campesinos y la agenda empresarial, la cual incluye una microrrueda de empleo organizada por el SENA.

Esta jornada de intermediación laboral, prevista para las 8:00 a.m. de mañana, jueves 14 de septiembre, tendrá alrededor de 1.500 vacantes, en cerca de 100 perfiles de los niveles operario, auxiliar y técnico, para los sectores comercial, industrial, de servicios y de transporte.

Los interesados podrán acercarse, con su hoja de vida, a la Carpa Hacienda del recinto ferial. Allí conocerán el abanico de puestos de trabajo disponibles para los habitantes de la zona norte de Bogotá y los municipios de la sabana.

“ExpoCundinamarca es una ventana que nos da la oportunidad de mostrar nuestro aporte al desarrollo del país, desde la empleabilidad, el emprendimiento y la formación. Adicional a ello, realizaremos una nueva microrrueda de empleo, mecanismo que contribuye a la reducción de la brecha entre la demanda y la oferta laborales”, aseguró el director Regional del SENA en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque.