Elegida mesa directiva del Concejo de Facatativá para 2018

Compartir

En sesión ordinaria de este martes 28 de noviembre el Concejo Municipal de Facatativá eligió la mesa directiva para la vigencia 2018, dándole el aval y el respaldo al concejal del partido Cambio Radical Ernesto Sabogal como presidente, y quien asumirá sus funciones a partir del primero de enero.

Harán parte de la mesa directiva el próximo año los honorables concejales Elmer Peña como Primer Vicepresidente y Frank Torres como Segundo Vicepresidente.

El electo presidente Sabogal se refirió a la aprobación del presupuesto para la vigencia 2018 y señaló que la corporación le dio el visto bueno al proyecto presentado y sustentado por el Gobierno Municipal por un valor de 103 mil millones de pesos.

El electo presidente del Concejo de Facatativá para 2018 invitó a la ciudadanía a acompañar a la corporación en sus sesiones, que se duplicaran el próximo año, y añadió que la participación de la comunidad permite una constante veeduría y control a todas las acciones que se adelanten por parte del Concejo Municipal y la Administración.