Con broche de oro, Jorge Machuca inicia la entrega de sus últimas obras

Compartir

En un acto protocolario y con la asistencia de cientos de funzanos, el alcalde del municipio de Funza, Jorge Enrique Machuca López, hizo entrega del colegio Furatena, que se encuentra ubicado en el barrio El Hato segundo sector y con el cual se podrá implementar la jornada única a los estudiantes del colegio departamental.

“Este es un día de alegría para la educación y ver materializado este proyecto, es importante para nosotros, pues es parte del proceso de unificar las jornadas escolares en modernos y amplios espacios que en este caso puntual, le cambian la cara no sólo al sector, sino a la ciudad. Con este y otros proyectos de infraestructura, le estamos cumpliendo a nuestro Municipio, demostrando que Funza Avanza con una ciudad que ama y valora los beneficios”, afirmo Machuca.

Así mismo el mandatario también aprovecho para hacer entrega de uniformes y sudaderas a los estudiantes y docentes de este plantel.

Para el alcalde Jorge Machuca, mejorar la calidad de vida de sus habitantes ha sido una constante lucha y la educación es uno de los factores que más lo ha inquietado durante sus casi cuatro años de mandato, por ello ha invertido un 40% del presupuesto en la construcción de importantes estructuras educativas.