Cuatro meses de arte y cultura en el Teatro Sua en el municipio de Soacha

Compartir

¡Comienza la Función! desde este viernes 24 de agosto y hasta mediados de diciembre los soachunos podrán disfrutar de comedia, teatro musical, tango, danza folclórica de forma gratuita en el Teatro Sua de la ciudad. Hay dispuestas 5 mil boletas para todos los que quieran ser parte de esta gran temporada de arte y cultura.

A partir de este viernes 24 de agosto se abre el telón del Teatro Sua para dar paso a la gran temporada de fin de año del arte y la cultura en Soacha, que tendrá cinco grandes espectáculos y un musical infantil especial para la Navidad. ¡Comienza la Función!, así se ha denominado a esta gran puesta en escena que podrán disfrutar grandes y chicos de forma gratuita.

teatro-2

Cerca de 100 artistas brindarán al público obras de teatro, danza colombiana y folclórica, espectáculo de tango y un gran especial para los niños: “El jorobado, una aventura en París”, una de las mejores obras representadas por excelentes actores para vivir una mágica experiencia al lado del personaje Cuasimodo, que podrán disfrutar como parte de la programación especial de Navidad el 14 de diciembre de 2018.

También harán parte de la temporada Circuito off teatro, Grupo de danzas Estesis, Elsy Valencia y el cielo de tambores, SuperArte y Julián Guerrero, quienes son grandes íconos artísticos en el país.

La inversión para este gran espectáculo a cargo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Soacha superó los 58 millones de pesos y con ella se busca resaltar la riqueza artística y promover la cultura en Soacha, objetivos que forman parte del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad, que tiene a la educación, el arte y la cultura como eje fundamental para la construcción de mejores ciudadanos.

5.000 entradas de cortesía están dispuestas para las personas interesadas en este evento, las cuales se repartirán en colegios a través del promotor de lectura quien por medio de sus actividades entregará estas entradas a los estudiantes más participativos, igualmente los docentes de los programas de formación artística de la Dirección de Cultura harán entrega de estas entradas a sus estudiantes más comprometidos en el proceso.

La gran temporada del arte y la cultura se llevará a cabo en las fechas 24 agosto, 14 septiembre, 19 octubre, 16 noviembre y 14 diciembre día en el que se cerrará el ciclo con el especial de Navidad, El jorobado, una aventura en París.

Las personas interesadas en asistir a alguna presentación pueden reclamar las boletas en la Dirección de Cultura, ubicada en la carrera 7 No. 14 -72, tercer piso.

Fuente: Prensa alcaldía municipal de Soacha