Facatativeños invitados a participar de la Semana por la Paz

Compartir

El Alcalde Pablo Malo García invita a la comunidad a participar de las actividades culturales e institucionales de la Semana por la Paz 2018, que tiene por lema: “Hay vida, hay esperanza. Sigamos coloreando la paz”.

Para ello, en Facatativá se llevarán a cabo diversas actividades entre el 2 y el 9 de septiembre, en donde se desarrollarán ciclo paseo, izada de bandera, programas de unidad móvil, conversatorio, taller y acto simbólico conmemorando el día de los derechos humanos.

Así mismo, las instituciones educativas de enseñanza primaria de Facatativá serán sede de la maratón “Coloreando la paz”, un ejercicio didáctico que le da un sentido más profundo al lema de la semana por la paz y la importancia de legar su sentido a las nuevas generaciones.

40318622_1051994871638524_2613347888624828416_n

La Semana por la paz es un evento interinstitucional que es organizado por la Alcaldía de Facatativá y Redepaz y cuenta con el apoyo de entidades como la Universidad Agraria de Colombia, la empresa Bio D, el Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá y organizaciones sociales del municipio como la Pastoral Social, Manitos Solidarias, Red Muac, Dibujando Sonrisas y la Red de Líderes Estudiantiles.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Facatativá