Inicio Cultura

Cundinamarca presente en la vitrina de Anato

Con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque, el ministro de Comercio José Manuel Restrepo, el viceministro de Turismo Saúl Pineda y el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, inició la Vitrina Turística de Anato, en Corferias, donde el departamento promociona sus 116 municipios y su riqueza en materia de cultura, gastronomía, paisajes y rutas de turismo.

WhatsApp Image 2019-03-01 at 9.23.15 AM

La feria está alineada con el trabajo del Gobierno Nacional para impulsar la Economía Naranja y cuenta con más de 40 delegaciones de compradores internacionales; incluso, de cinco países que asisten por primera vez a cerrar negocios en Colombia, entre ellos Emiratos Árabes y Canadá.

WhatsApp Image 2019-03-01 at 9.23.17 AM

La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Cultura y Turismo estará participando en la principal feria turística del país, hasta el viernes 1º de marzo en el stand 304 que se encuentra ubicado en el Pabellón 11 al 14 de Corferias. Allí dará a conocer que la región está a la vanguardia en ofertas hoteleras y paquetes turísticos por ser uno de los departamentos privilegiados del país por su localización, variedad de climas, diversidad de atractivos y alternativas para hacer turismo; además de contar con las rutas turísticas Del río, El Dorado, del Agua, de Dulce y aventura y la Ruta del cóndor.

WhatsApp Image 2019-03-01 at 9.23.16 AM

En el primer día de Anato, Cundinamarca recibió el reconocimiento por tener la mejor red departamental de Puntos de Información Turística del país, lo que demuestra el fortalecimiento de las capacitaciones y el trabajo por fomentar las aptitudes de quienes están encargados de dar a conocer los atractivos y ofertas de la región.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca.

- Advertisement -