Participa en la Feria de Servicios de la Personería Municipal de Mosquera, este sábado 25 de mayo

Compartir

Dentro de sus campañas y estrategias para crear un espacio que integre las ofertas de derechos, en comercio, salud y servicios públicos, la Personería Municipal de Mosquera, ha creado la Feria de Servicios “En Contacto con tus Derechos”, ésta jornada que se realizará el sábado 25 de mayo en el Polideportivo de Villa Nueva, de 9:00 a.m. – 11:30 a.m., busca llegar con entidades y empresas a las que los Mosquerunos no tienen fácil acceso, logrando que los ciudadanos realicen sus tramites y se beneficien de esta oferta institucional que va avanzando en nuestro territorio.

foto otv -min

El personero Carlos Guillermo Granados y el equipo de la Personería se trasladará a Villa Nueva para brindar asesoría jurídica en temas como arrendamiento, patrimonio, salud, separaciones, custodias y derechos de la comunidad en general.

Este año en la segunda entrega de la feria, llegarán al municipio, entidades que representan los derechos del consumidor y las garantías de los usuarios en temas de salud, como la Superintendencia de Industria y Comercio y la Super Salud, los funcionarios estarán dispuestos a recibir las reclamaciones de los Mosquerunos, con empresas de telefonía móvil, internet, publicidad engañosa, calidad de productos etc.

foto otv 2-min

Además, las empresas de servicios públicos del municipio, como Gas Natural, Hábitat Limpio y Codensa resolverán sus dudas en temas de facturación, recibirán solicitudes y reclamaciones y socializarán con la comunidad los servicios adicionales a los que pueden acceder.

No se pierda esta oferta de servicios que es completamente gratuita

Fuente: Prensa Personería Municipal de Mosquera