Se abren inscripciones para aplicar a apoyo “Fondo Municipal para la Educación Superior”

Compartir

La administración municipal de Zipacón abre la primera de convocatoria de inscripciones para el año 2019 del proyecto de apoyo educativo FEMES (Fondo Municipal para la Educación Superior) que permitirá apoyar económicamente a estudiantes que deseen convertirse en profesionales.

La formalizacion de la inscripción se podrá realizar entre el sábado 1 de junio hasta el día 15 de julio en la Secretaría del Interior, ubicada en la Alcaldía municipal donde estarán atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Para completar el proceso de inscripción debe cumplir los siguientes requisitos:

– Formulario diligenciado, el cual estará disponible en la Secretaría del Interior de la Alcaldía Municipal.
– Cédula de ciudadanía o documento de identidad ampliado al 150% y a color.
– Informe de Pruebas Saber 11 con un puntaje oficial mínimo de 250 puntos.
– Evidenciar Sisbén de 55 puntos.

*Para estudiantes egresados en el año 2018 que en la actualidad se encuentren cursando semestre en alguna Institución Universitaria Profesional, Técnica, Tecnológica, SENA a distancia o presencial:
– Copia del certificado de inscripción o matrícula expedido por dicha Institución Académica y aprobada por el Ministerio de Educación.

– Para estudiantes egresados en el año 2018 que tengan proyectado cursar el semestre en alguna Institución Universitaria Profesional, Técnica, Tecnológica, SENA a distancia o presencial:
– Copia del acta de grado por parte de la Institución Educativa donde se culminó el bachillerato, que de manera obligatoria debe ser una Institución del Municipio de Zipacón.

Fuente: Alcaldía de Zipacón