Inicio Chía

Abiertas inscripciones para Escuelas de Formación Artística

A partir del próximo 29 de julio, la Casa de la Cultura de Chía inicia un nuevo ciclo de formación en el arte y la música, abriendo espacios de aprendizaje para los talentos del municipio.

artes3

De esta manera niños, jóvenes y adultos que quieran unirse a estos procesos de fortalecimiento, encontrarán aquí una oportunidad para desarrollar sus habilidades y disfrutar del aprendizaje.

artes6

Diversos programas, entre los que se encuentran, técnica vocal, instrumentos, escuela de teatro y literatura, folclor, ballet y yoga, entre otros, hacen parte de las Escuelas de Formación, estructuradas por la Administración Municipal como una herramienta cultural para los habitantes de Chía y enfocadas desde la Dirección de Cultura como espacios de expresión que permitan enaltecer las cualidades humanas de quienes encuentran en el arte y la música una oportunidad de crecimiento y una manera de exaltar de forma positiva las capacidades y el talento.

artes5

Las inscripciones están abiertas para estudiantes nuevos y antiguos y pueden realizarse directamente en la sede ubicada en la Avenida Pradilla (Diagonal 17 # 7 – 77) o a través de la página web de la Casa de la Cultura de Chía.

Fuente: Alcaldía de Chía

- Advertisement -