Inicio Chía

¡Atención! Desde este miércoles estará cerrada la Av. Pradilla en Chía

A partir del pasado miércoles 4 de septiembre estará cerrada la vía que conduce a la Concha Acústica, Av. Pradilla desde la carrera 3 hasta la carrera 8, debido a las obras de mejoramiento definitivo de la malla vial.

Así las cosas, y al menos durante cuatro semanas se realizarán trabajos de remoción de la carpeta asfáltica, conformación de estructura, instalación de asfalto (11 cm), instalación de geomalla, compactación y sellamiento.

WhatsApp-Image-2019-09-03-at-8.55.47-PM“Entendemos las incomodidades que causan estos trabajos y la afectación vial que se va a tener durante al menos estas tres semanas. Solicitamos a la comunidad tener un poco de paciencia, pues, estas incomodidades redundaran en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes”, afirmó Jorge Torres, secretario de Obras Públicas.

De esta manera y durante los trabajos de obra se dará paso exclusivo para residentes del sector quienes estarán identificados con un sticker en sus vehículos. Además, tenga en cuenta que según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) deberá tomar vías alternas como la carrera 3 para luego coger la calle 19 y finalmente la carrera 9.

Finalmente es de mencionar que esta vía hace parte de la gran “Revolución Vial” que ya avanza en un 90% y en la cual se han mejorado de manera definitiva vías como: Av Chilacos, El Cairo, parte del Anillo Vial, Mercedes de Calahorra, barrio San Francisco, barrio Osorio, entre otras.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -