Inicio Chía

Gran experiencia para adultos mayores en Chía

La cultura y el turismo también estuvieron inmersos en este viaje. Visitar los lugares clásicos y emblemáticos de Cartagena, hicieron parte de la agenda programada para los adultos mayores de Chía en esta salida organizada por la administración del alcalde Leonardo Donoso.

WhatsApp-Image-2019-09-23-at-12.54.17-PM-1Un interesante recorrido ocupó la mañana del lunes, que incluyó un recorrido por sitios como la Iglesia de San Pedro Claver, la Plaza de la Torre del Reloj, la zona amurallada, y en general, las calles y edificios coloniales del centro histórico de la Heroica.

WhatsApp-Image-2019-09-23-at-12.54.17-PMAtentos y contentos, los abuelos caminaron, escucharon historias, preguntaron, tomaron fotografías y hasta compraron artículos y artesanías típicas de la ciudad. Con esta jornada se llevan otro pedacito de dicha, al haber podido conocer la Cartagena que siempre vieron en las revistas y en la televisión, pero que hoy disfrutan como un turista más en un momento importante de sus vidas, y que acumulan dentro de todas las historias que desde este viaje llevan para contar y recordar.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -