Inicio Chía

El coro Suasí de Chía rumbo a México

Este 27 de septiembre, 28 jóvenes pertenecientes a la agrupación coral Suasí viajarán como invitados especiales a la ciudad de Cancún (México), quienes participarán en el séptimo festival Coralcun hasta el próximo 3 de octubre representando al municipio de Chía.

WhatsApp-Image-2019-09-26-at-1.53.39-PM-1

Este es un intercambio coral que se da gracias al premio obtenido por la agrupación Suasí en Ibermúsicas, donde obtuvieron recursos que fueron utilizados en la compra de los tiquetes aéreos para viajar a México. Por su parte, la administración municipal, a través de la Dirección de Cultura, apoyó con el pago de la inscripción al festival y parte de la manutención de algunos de los miembros de la agrupación.

WhatsApp-Image-2019-09-26-at-1.53.38-PM-1

La participación internacional, en la que se realizarán conciertos y se recibirán talleres como el denominado “Poder del Canto Coral”, hacen parte de la segunda etapa del proyecto de intercambio coral con México, el cual fue gestionado ante Ibermúsicas.

WhatsApp-Image-2019-09-26-at-1.53.38-PM

Finalmente, esta salida de la agrupación coral Suasí al país ‘manito’ se une a lo hecho, en el ámbito internacional, en el año 2017 cuando el coro viajó a Republica Checa a evidenciar el talento del Municipio.

Fuente: Alcaldía de Chía

- Advertisement -