Mosquera dará inicio al Festival Recrearte 2019

Compartir

El municipio de Mosquera dará inicio a uno de los festivales más importantes de la región, Recrearte 2019 viene cargado con más de 100 actividades para mosquerunos y visitantes de todas las edades.

Muestras culturales, competencias deportivas y conciertos serán algunas de las actividades que harán parte del Festival que se tomará a Mosquera del 6 al 15 de diciembre. La programación del evento iniciará el día de mañana, viernes 6 de diciembre, con la inauguración del alumbrado navideño desde las 6:00 de la tarde. Hay que tener en cuenta que habrán cierres viales en la periferia del parque principal de Mosquera, esto debido al acto inaugural, por lo que la administración municipal dispuso de desvíos para no afectar la movilidad del municipio.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 11.42.52 AM

Por otro lado, el Festival iniciará su clausura con un concierto programado para el día 14 de diciembre desde las 6:00 pm en la villa deportiva, evento que contará con la presencia de talentosos artistas musicales como Jessi Uribe, Sergio Vargas, Juancho de la Espriella, Son de la Casa y Orquesta Élite.

Aquí puede ver la programación completa del Festival: Programación Recrearte

Fuente: Alcaldía de Mosquera