Inicio Bogotá DC

Jorge Camacho, exsecretario de Prensa de Cundinamarca, dirige desde ahora las comunicaciones de la Región Central RAP-E

Ante el gerente de la Región Central RAP-E, Fernando Flórez y su equipo directivo, tomó posesión como Asesor de la Oficina de Comunicaciones, Jorge Camacho, reconocido periodista en Cundinamarca por sus conocimientos en administración pública, sistemas en gestión de calidad, relación con los medios de comunicación, tanto regionales como nacionales y la creación de estrategias para acercar la función pública del Estado a las comunidades, a través de la comunicación organizacional.

WhatsApp Image 2020-02-04 at 5.47.50 PM

En la RAP-E (Región Administrativa y de Planificación Especial), entidad encargada de la articulación regional y de integración entre Bogotá y los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima, Huila, será el encargado de socializar proyectos tan importantes como:

1. Biciregión: rutas y senderos ecológicos en los seis territorios para ser visitados en bicicleta.
2. Páramos: busca restaurar los servicios ecosistémicos, a través de la conservación, preservación y reconversión de estos complejos, tan importantes para el medio ambiente.
3. Cambio verde: tiene como objetivo incentivar el consumo de frutas y verduras, promoviendo territorios sostenibles y conciencia ambiental. A cambio se reciben elementos que le hacen daño al ecosistema.
4. Plan de abastecimiento alimentario 2019-2030: a través del cual se busca mejorar la productividad rural y dinamizar los canales de comercialización.
5. TEAM-Región Central: ambicioso proyecto que pretende conformar un equipo de ciclismo continental-pro, masculino y femenino, que participe en las competencias de mayor nivel nacional e internacional, conformado por los mejores deportistas de la Región Central.

«Son temas y proyectos de gran envergadura los que debemos sacar adelante, no solo a través de la comunicación estratégica, sino trabajando en equipo con Bogotá y los cinco departamentos que componen esta región. La RAP-E continuará en su etapa de posicionamiento y dará de qué hablar por sus buenas acciones como componedor del desarrollo regional», explicó Jorge Camacho.

WhatsApp Image 2020-02-04 at 5.47.50 PM (1)

- Advertisement -