Inicio Cundinamarca

Secretaría de Educación modifica su horario de atención a la comunidad educativa

A partir de este lunes 10 de febrero, la Secretaría de Educación departamental cambiará su horario de atención para la comunidad educativa, con el propósito de ofrecer mejores espacios para conocer y solucionar sus inquietudes, necesidades y requerimientos.

3

De esta manera, adicional a la atención de los martes, habitual en la sede administrativa de la Gobernación de Cundinamarca para alcaldías municipales y público en general, los lunes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., serán exclusivamente para atender a la comunidad educativa: rectores, docentes y personal administrativo de las 276 instituciones educativas de los 108 municipios no certificados del departamento.

Los demás días hábiles, el equipo de la Secretaría de Educación trabajará en la mejora y optimización de los procesos, incluido el fortalecimiento de los canales virtuales para la presentación de requerimientos y solicitudes, de manera que se evite el desplazamiento de los ciudadanos para realizar trámites , así como brindar oportunamente un mejor servicio educativo.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -