Inicio Cundinamarca

Más de 1.100 adultos mayores participaron en la construcción del Plan de Desarrollo en Funza

Con un número de asistencia récord, esta mañana se realizó la mesa sectorial número 15, donde más de mil adultos mayores plantearon problemáticas y soluciones que aportarán a la consolidación del Plan de Desarrollo municipal de Funza.

WhatsApp Image 2020-02-16 at 12.27.19 PM

«Este gobierno trabajará por los adultos mayores, para que se sientan tranquilos de que las promesas de campaña las cumpliremos a cabalidad, porque los valoramos, sabemos sus necesidades y queremos lo mejor para todos», aseguró en la intervención el alcalde Daniel Felipe Bernal Montealegre.

Los asistentes debatieron en torno a cuatro temáticas: salud, educación, cultura, emprendimiento y recreación; ejes que le permitirán al gobierno de Daniel trazar un mejor camino para los funzanos.

«Buscamos el beneficio de toda la población, pues ellos son el pasado, presente y futuro de nuestro municipio; tendremos que revisar varios temas que les preocupan, los cuales servirán para mejorar su calidad de vida», dijo Alfonso Lamprea, concejal de Funza.

WhatsApp Image 2020-02-16 at 12.27.19 PM (1)

Esta mesa tuvo como objetivo resaltar el papel fundamental que tienen los adultos mayores en la construcción de ciudad; así mismo evidenciar cuáles son los puntos centrales en los que debe trabajar el Gobierno local para asegurar el bienestar de todos.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza

- Advertisement -