Gobernación de Cundinamarca donó a Corabastos 20.000 botellas de alcohol y 3.000 de gel antibacterial

Compartir

Ante la coyuntura de la Covid-19, la Gobernación de Cundinamarca, por medio de la Unidad de Gestión del Riesgo, entregó a Corabastos 20.000 botellas de alcohol de 375 mililitros y 3.000 de gel antibacterial de 1.000 mililitros cada una, con el fin de reforzar las medidas de prevención que se están implementando al interior de la Central.

4

“Agradecemos al gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, Por esta muestra significativa del apoyo a los productores agropecuarios del departamento y a los comerciantes de Corabastos. Esta ayuda será entregada en los diferentes locales, para que de esta manera sigamos fortaleciendo las medidas de bioseguridad”, manifestó el Gerente de Corabastos, Mauricio Parra.

Este aporte corresponde al compromiso del Gobernador Nicolás García de garantizar la seguridad alimentaria en la región.

“Nuestro objetivo con esta entrega es para evitar que el virus llegue a nuestros campesinos cundinamarqueses, así como para proteger a los comerciantes y apoyar a Corbastos para que continúe su operación comercial y seguir fortaleciendo el agro colombiano”. Agregó el Gerente de Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca, Fondecún Francisco Salcedo.

2

Cabe mencionar que el Alcohol y gel antibarerial donado es producido por la Empresa de Licores de Cundinamarca.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca