Inicio Cundinamarca

La Escuela Superior de Administración Pública ESAP llega a Madrid

Desde el 13 de mayo hasta el 25 de junio estarán abiertas las inscripciones, para que los interesados en formarse en programas de pregrado de Administración Pública, lo puedan hacer a través del convenio administrativo establecido entre la Alcaldía Municipal y la Escuela Superior de Administración Pública (Esap).

41755_la-escuela-superior-de-administracion-publica-esap-llega_1024x600

Además, para este segundo semestre los costos de matricula tendrán un descuento del 50%, conforme lo dispone el acuerdo del 4 de junio del 2020. El alcalde Andrés Tovar indicó que “el convenio es un esfuerzo de la Administración para brindarles alternativas de educación a líderes comunitarios, estudiantes de colegios o para todo aquel que quiera estudiar”

Para el proceso de Admisión al Programa de Administración Pública se admitirán los aspirantes de mayor puntaje en las pruebas de Estado, de acuerdo con el puntaje mínimo establecido en el proceso de inscripción.

El proceso de inscripción se deberá realizará través del siguiente link ( https://sinu.esap.edu.co/ sgacampus/inscripciones.jsp# home ), teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1. Se deberá descargar el recibo de para pago de la inscripción y realizar el correspondiente pago en el Banco Bogotá

2. Una vez terminado el proceso de inscripción se activará la pestaña para el 4 paso, que es subir cada uno de los documentos solicitados. Todos los documentos deben ser escaneados de forma individual y ser subidos a la plataforma.

Fuente: Alcaldía de Madrid.

- Advertisement -