Inicio Cundinamarca

Últimos días para inscribirse en el concurso virtual de educación ambiental para Cundinamarca

Quedan cinco días para participar en la invitación que hace la Secretaria del Ambiente para la inscripción al “Primer Concurso Virtual de Educación Ambiental en el Departamento de Cundinamarca”, las propuestas de los  proyectos  se  recibirán  hasta el 8 de julio de 2020, a las 4:00 pm, en el correo electrónico concursoambiental2020@cundinamarca.gov.co,  donde se deberá adjuntar toda la información solicitada, que a continuación se menciona.

Cómo participo:

Las bases del concurso están publicadas en el sitio web: www.cundinamarca.gov.co  y en el enlace de la Secretaría del Ambiente:  

http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadeambiente/Secambientedespliegue/asservicioalciudadano/csecreambientalconvocatorias.

En qué modalidad me puedo presentar:

*Ahorro y uso eficiente del agua y/o residuos sólidos.

*Innovación en manejo de residuos sólidos y cambio climático.

Quiénes pueden participar:

Los Comités Interinstitucionales de Educación Ambiental – CIDEAS que estén legalmente constituidos, juntas de acción comunal, asociaciones de acueductos, instituciones educativas (públicas y privadas) y ONG´s ambientales locales.

De esta manera queremos seguir fortaleciendo los procesos que aporten al desarrollo sostenible de la región, con una capital semilla que redundará en las comunidades y los ecosistemas de la región.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -