Día nacional contra la corrupción en Colombia

Compartir

Cundinamarca presente en la “Feria Anticorrupción por una Paz Transparente”

 El departamento presenta las condiciones necesarias para ser considerado como región piloto para el posconflicto.

 Cerca de 30 entidades, entre ellas la Gobernación de Cundinamarca, participan en la Feria de Anticorrupción, por una Paz Transparente, que se realiza en conmemoración del Día nacional contra la corrupción en Colombia, con el propósito de mostrar las acciones que adelantan las instancias nacionales, departamentales y municipales en materia de transparencia y lucha contra ese flagelo.

El evento fue organizado por la Presidencia de la República, la Secretaría de la Transparencia, el Senado de la República y la Cámara de Representantes.

Sandra Eliana Rodríguez García, secretaria General de Cundinamarca y delegada por el Gobernador Jorge Emilio Rey expuso en esta Feria las iniciativas departamentales para enfrentar el posconflicto, acciones en las que vale la pena destacar los avances obtenidos en materia de seguridad y atención a poblaciones vulnerables y víctimas del conflicto.

Precisamente, por su trabajo y logros alcanzados, Cundinamarca es considerada, de tiempo atrás, como región piloto para el posconflicto.