Llega la segunda edición de la Gran Zumbatón Nocturna a Madrid

Compartir

La primera edición contó con una masiva participación con más de 5.000 personas en el parque Alfonso López Pumarejo; este año el escenario será el mismo el próximo viernes 16 de junio desde las 6 de la tarde.

Una convocatoria que se realizó por los diferentes entes deportivos y sociales del municipio: gimnasios, colegios, juntas de acción comunal, empresas, lideres deportivos y también, a través de nuestros centros de interés y formación deportiva con el fin de garantizar la asistencia y participación de los habitantes de Madrid.

El año anterior, Indeportes Cundinamarca realizó un reconocimiento a nuestro municipio por marcar una huella importante en los hábitos de vida saludable en el departamento; reconocimiento que se otorga al señor Alcalde Municipal, Orlando Cardona Rojas y al Licenciado Edgar Castro Moreno por su gestión en el crecimiento del deporte de sabana occidente.

En esta edición se quiere rescatar el espíritu deportivo de cada persona con actividad física como  rumba, aérobicos, fitcombat, la presentación de un artista musical para manejar una fiesta sana y muchos premios y sorpresas. La invitación está abierta para que todos puedan participar.