1° Lugar para porristas de Facatativá

Compartir

Con una gran representación de porrismo quedó el municipio de Facatativá en la ciudad de Santa Marta. La escuela de porrismo del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá, en cabezada por el profesor Leonardo Rodríguez, obtuvieron el primer puesto en el nivel tres del campeonato nacional de esta disciplina, el segundo en el nivel uno y tercer puesto en nivel dos, dejando en alto el nombre de los facatativeños.

Gracias al apoyo que les ofreció el gobierno “Todos Somos Facatativá” por medio del IDRF, brindándoles la oportunidad a las niñas de pertenecer a este grupo selecto y así poderlos representar a nivel nacional.

“Felicito de antemano a estas consagradas deportistas que dejan el nombre de Facatativá en alto y ratifico el apoyo que el Gobierno “Todos Somos Facatativá” viene prestando a las diferentes escuelas pertenecientes al IDRF” expresó el primer mandatario de Facatativá.

Este hecho se efectuó en el transcurso de 4 días, contando con la participación de jóvenes de 5 a 18 años de edad, representando a diversas ciudades como Cali, Bogotá y Santa Marta, además se contó con la participación de una delegación de Perú.