13 familias de Planadas ya cuentan con las escrituras de su vivienda

Compartir

La Alcaldía Municipal  de Mosquera realizó la entrega de las primeras escrituras a 13 familias del barrio Planadas que se unieron al programa de Titulación de Predios.  En la jornada el alcalde Emilio Casallas entregó los primeros títulos de propiedad en el barrio Planadas I.

luego de llevar un proceso sed asesoría jurídica, apoyo y acompañamiento por parte de la administración y la junta de acción comunal, fueron 13 familias quienes ya cuentan con su Certificado de Tradición y libertad haciéndolos poseedores de vivienda propia.

El programa de Titulación de Predios hoy se sigue consolidando. Ya son 196 familias que se han unido a la estrategia y que continuarán el proceso para recibir el documento que los certifique como dueños del predio en el que habitan.

En la jornada, el alcalde Emilio Casallas aprovechó la oportunidad para hablar de la legalización del barrio, la cual permitirá realizar una mayor inversión en la zona. De igual manera ratificó su compromiso para seguir trabajando y gestionando recursos para el mejoramiento de la malla vial y del alumbrado público de la zona.

 

Prensa Alcaldia de Mosquera