Inicio Cundinamarca

Llegó la Fracción Gorda de la Lotería de Cundinamarca

Con el gran sorteo 4364 del próximo lunes 30 de octubre la Lotería de Cundinamarca cerrará el mes, entregando  miles de premios entre sus compradores.

En esta oportunidad, se pretende incrementar las ventas en un 25 %, aumento que repercute positivamente en los recursos que, por este concepto, son  transferidos  al sector de la salud.  Esto redundará también en una mejor remuneración de la fuerza de venta.

A diferencia de los sorteos tradicionales, este operará mediante un billete de dos fracciones, cada una por $6.000, para un valor total de $12.000.  Además, los compradores y vendedores de lotería física podrán ganar premios adicionales e instantáneos bajo la modalidad de «raspa y gana», que incluye 43.337 premios

Estos estímulos se suman a los más de $10.700 millones de pesos que la Lotería pone en juego cada semana con su tradicional sorteo.

En este sentido al comprar, raspar y ganar con la Fracción Gorda de la Cundinamarca, habrá muchas posibilidades de ganar miles de millones, un Volkswagen Voyage 2018, bicicletas, un televisor de 60″ y cundifracciones para seguir jugando.

 

- Advertisement -