Con la finalidad de mantener el orden público en Sabana de Occidente, el Comando Aéreo de mantenimiento realiza constantemente operaciones de seguridad y defensa en coordinación con la Policía Nacional para certificar la seguridad y tranquilidad de la región.
Apuntándole al “Plan Presencia” este fin de semana en coordinación con la Policía Nacional y las Alcaldías de los municipios de Madrid y Mosquera, se llevó a cabo operaciones en los establecimientos y locales en estos dos municipios de la sabana de Occidente.
Logrando obtener como resultado el cierre de establecimientos que no cumplen con la documentación exigida e inconsistencias en las mismas. De igual forma, se puso a disposición de la Policía Nacional e infancia y adolescencia a; menores de edad por consumo de estupefacientes y a dos sujetos por porte de armas cortopunzantes para realizar el respectivo comparendo.
De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico seguirá realizando operaciones de la mano de la Policía Nacional para garantizar la seguridad e integridad de los habitantes y que sepan que cuenta en todo momento con la Institución.