Iniciamos nuestra jornada del día de hoy en el municipio de Facatativá en el Batallón Miguel Antonio Caro de la Brigada 13 del glorioso Ejército Nacional de Colombia, con jurisdicción en 31 municipios del noroccidente de Cundinamarca. En esta mañana nos alegra entregar completamente terminados los nuevos alojamientos al servicio de oficiales y suboficiales, obras en la que invertimos más de $2.053 millones.
Estas nuevas obras constan de dos pisos, estructura metálica, cubierta, fachadas en ladrillo a la vista, cielo raso, baños, 16 habitaciones, ventanería en aluminio y área de lavandería en un total de 930 metros cuadrados intervenidos.
Destacamos el trabajo armonioso que desarrollamos con nuestros Héroes Bicentenarios de nuestras Fuerzas Militares de Colombia, quienes con su trabajo contribuyen a que Cundinamarca sea uno de los departamentos más seguros garantizando la convivencia y el orden público, esfuerzos que hoy permiten que nuestro departamento registre la tasa de homicidios más baja de los últimos 62 años, de acuerdo con reciente información del Observatorio de Seguridad y Convivencia de Cundinamarca.
Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca