“Amor por Colombia” es la nueva campaña de la Empresa de Licores de Cundinamarca que busca despertar la solidaridad de los consumidores, impulsar el desarrollo de la industria nacional y reactivar la economía colombina.
Frases como “Colombiano compra colombiano”, “Brindemos por Colombia” o “No me den trago extranjero” impresas en las botellas de Aguardiente Nectar y Ron Santa Fe apelan a la emotividad con mensajes que incentivan el consumo del cundinamarqués y contribuir a la recuperación del sector de bebidas alcohólicas, uno de los más golpeados por la covid-19.
La iniciativa responde a las tendencias sociales y de consumo en medio de la nueva normalidad de la pandemia, esperando que los consumidores sean conscientes de las dificultades económicas y valoren los productos locales frente a otras alternativas extranjeras.
Asimismo, busca reconocer que detrás de las empresas, las marcas y los productos nacionales está el esfuerzo de millones de trabajadores colombianos. El consumo de productos hechos en el país fomenta la reactivación de la industria y garantiza el sustento de esos trabajadores y sus familias.
La edición limitada ya puede conseguirse en almacenes de cadena, licoreras, tiendas de barrio y aplicaciones de comercio electrónico en Bogotá y Cundinamarca.
Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca