Durante la jornada de gira Cundinamarca, Región que Progresa que se realizó, este domingo, en la Provincia del Guavio el Gobernador Departamental informó que se han impuesto más de 600 comparendos así como 700 vehículos fueron devueltos hacia la capital de la República por incumplir con la restricción de movilidad decretada la semana pasada y conocida como Plan Candado por la Vida.
Siguiendo con la gira departamental, la primera parada fue en Guatavita el mandatario, de la mano con la alcaldesa Ruby Jimena Prieto, acordó dar continuidad a obras que vienen de la administración anterior, como el aula múltiple. Además, se comprometió con avanzar con la vía Sesquilé – Guatavita, hacer realidad acueducto de Tominé y renovar equipos del hospital, entre otros proyectos que superan los $12 mil millones.
La siguiente parada de este recorrido fue en Guasca, en donde el Gobernador García se refirió a la importancia de adelantar importantes obras como el distrito de riego, la construcción del puente en la quebrada Montoque, la adición para acueducto y alcantarillado en su primera fase, la actualización de la PTAR, el proyecto de vivienda y la cofinanciación Centro de Vida Sensorial.
Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca