Así se vivió el encuentro por la unión y la esperanza, una manifestación religiosa en la que líderes espirituales de diferentes sectores se unieron para enviar un mismo mensaje a todos los mosquerunos: las diferencias nos deben unir, el perdón, el diálogo y la reconciliación son el único camino.
La administración municipal de Mosquera resaltó la importante labor del dialogo y la fortaleza que esto le brinda a las comunidades; es por eso que invitó a cada uno de los mosquerunos y habitantes del municipio a fomentar el respeto por la vida, por conservar la paz en nuestros territorios.
«Como Administración Municipal reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable por ser la voz de nuestra comunidad. Apoyamos y sentimos la necesidad de lograr igualdad y mejores condiciones para tantos sectores de nuestro país que hoy, más que nunca, reclaman apoyo. Sabemos que el diálogo y el rechazo absoluto a la violencia en todas sus formas es el camino para la reconstrucción de nuestra sociedad. Solo la tolerancia y el trabajo conjunto nos permitirán superar este difícil momento que vivimos como país».
Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera