La alcaldía de Mosquera esta realizando una serie de adecuaciones en el municipio con el propósito de solucionará los problemas sanitarios y de aguas residuales.
La Administración Municipal y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Mosquera – Eamos, están realizando una serie de adecuaciones en el barrio Villa María IV, permitiendo realizar una intervención que solucionará los problemas sanitarios y de aguas residuales de la zona.
La estrategia es la primera obra que el municipio de Mosquera está llevando a cabo con la empresa Eamos, la cual se ejecutara con completa autonomía, una estrategia que permitirá consolidar a Mosquera con independencia frente a las problemáticas y obras de infraestructura.
La alcaldía y Eamos, además, realizaran una serie de adecuaciones en Novilleros, un sector del municipio de Mosquera y en la Zona 100 en los cuales se llevaran a cabo las siguientes adecuaciones: optimización de los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario.
En las obras: Villa María IV, Novilleros y la Zona 100, la Administración Municipal realizará una inversión de aproximadamente $500 millones de pesos.
Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera