Inicio Bogotá DC

Tractomula sin frenos ocasionó grave accidente en vía Bogotá-Girardot

La emergencia se presentó en la vía Silvania- Bogotá, sobre el medio día de este miércoles 8 de septiembre y el reporte preliminar indica que hay varios heridos que son llevados a hospitales, ya que el camión arrastró varios vehículos, entre ellos una van con pasajeros, y se volcó.

La vía Bogotá-Girardot fue cerrada por un grave accidente que protagonizó una tractomula que, al parecer, se quedó sin frenos y tomó por sorpresa a las personas que transitaban o estaban en el sitio de la tragedia, el sector conocido como Subia. Lo que se conoce es que se presentó en el kilómetro 89+300, en es este corregimiento del municipio de Silvania.

Por lo menos 10 vehículos se vieron involucrados en el siniestro vial, y se habla de varios heridos que fueron trasladados a los hospitales de Silvania y Fusagasugá, en Cundinamarca.

Le pude interesar: La alcaldesa Claudia López propone acciones para acabar con la inseguridad en la capital.

Un hombre que narra parte de los hechos asegura que fue un “accidente muy grave”, y dice que el conductor de una tractomula que perdió el control arrolló a varias personas y a unos 10 vehículos que estaban allí.

“Una mula se quedó sin frenos y acabó aquí con todo”, indica el testigo.

El Instituto Nacional de Vías (Invías), por su parte, informó que la vía estaba cerrada y que solo se daba paso a un carril, en el sector de Subía.

El reporte preliminar indica que el conductor de la tractomula falleció, y que hay por lo menos 6 heridos; incluso se habla al parecer, de varios muertos, y se espera que la Policía y los organismos de socorro confirmen si hubo víctimas mortales.

otvtelevision.com

- Advertisement -