Inicio Cundinamarca

Capturan una pareja por robar una nevera en Girardot, Cundinamarca

La delincuencia en el municipio de Girardot no da tregua, por fortuna el accionar de la Policía de tampoco, por ello nuevamente se realizó la detención de dos presuntos ladrones responsables del hurto de una nevera, el hecho tuvo lugar en un establecimiento comercial de Girardot.

La detención de los sujetos fue realizada por los uniformados en la vereda San Miguel, del municipio de Guaduas, Cundinamarca.

El suceso tuvo lugar en inmediaciones de la carrera 14 con calle 17, en el centro de la ciudad de las acacias.

Le puede interesar: En Guaduas capturan dos hombres por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables

Los sujetos ingresaron a un establecimiento comercial y lograron hurtar una nevera avaluada en $1.500.000 aproximadamente.

Cometido el robo, inmediatamente se dio llamado a las autoridades, gracias a la oportuna información de la comunidad, se dio con la ubicación de los ladrones.

Los uniformados del cuadrante lograron frustrar el robo, y capturaron a los delincuentes quienes tenían en su poder la costosa nevera.

Finalmente, las dos personas capturadas de 27 y 24 años de edad, quedaron en poder de las autoridades competentes, ante las cuales deberán responder por el delito de hurto.

otvtelevision.com

- Advertisement -