Inicio Cundinamarca

Nuevo caso de atraco a bus intermunicipal

Nuevo caso de ‘piratería terrestre’ en las vías de Cundinamarca, en la noche del lunes 20 de septiembre, fueron hurtadas las personas que se transportaban en un bus que cubría la ruta Facatativá – Madrid.

El robo ocurrio el dia de ayer 20 de septiembre en horas de la noche, cuando cuatro hombres, los cuales por sus características, serian de nacionalidad venezolana, abordaron el bus intermunicipal haciéndose pasar por usuarios en el municipio de Facatativá.

Le puede interesar: Capturan dos peligrosos ladrones en Zipaquirá, Cundinamarca

Cuando el vehículo de trasponte publico realizaba su recorrido, a la altura del sector el Corzo, entre los municipios de Facatativá y Madrid, cometieron su fechoría.

Con armas de fuegos y cuchillo se levantaron de sus puestos, e intimidaron a los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias.

Luego de cargar el botín, los cuatro ladrones bajaron el autobús y fueron recogidos por dos motocicletas que los esperaban en unos puntos estratégicos, posiblemente ya planeados.

Ante este hecho se espera una reacción de las autoridades policiales, pues ya son reiterados este tipo de situaciones de inseguridad en las vías de Cundinamarca.

otvtelevision.com

- Advertisement -