Inicio Cundinamarca

Investigan muerte de un niño de dos años en Tenjo, Cundinamarca

En TenjoCundinamarca, lamentan la muerte de Andrés Felipe Vera, un menor de 2 años que falleció en extrañas circunstancias y que ahora son investigadas por la Sijin

Le puede interesar: Tribunal de Cundinamarca ordena expedir política de protección animal

Lo más grave del hecho, es que una persona cercana al pequeño, al parecer el padrastro, estaría vinculado al lamentable hecho. 

Por lo anterior, la comunidad de Tenjo, exige respuestas por la muerte de Andrés Felipe Vera Forero. Por eso marcharon juntos hasta la puerta de cada autoridad del municipio exigiendo justicia y explicaciones por la muerte del menor de dos años.

Según la Policía el niño fue trasladado al hospital del municipio en malas condiciones y horas después falleció, por lo que se investiga un presunto caso de maltrato.

La Policía  judicial ya está realizando las indagaciones sobre el caso y averiguando las causas produjeron el fallecimiento.

En la historia clínica se reveló que el menor había sido llevado de urgencias al hospital de Tenjo con traumas recibidos en la cabeza y el cuerpo. 

Andrés Felipe estaba bajo el cuidado de su mamá y de su padrastro por lo que será necesario esperar los resultados del examen médico legal que determinará si hay mérito para actuar judicialmente en contra de los padres del niño.

Por otra parte, fundaciones que protegen los Derechos de los niños, la Policía y la Fiscalía, están pendientes del desarrollo de la investigación.  

otvtelevision.com

- Advertisement -