Inicio Bogotá

Investigan causa de la muerte de un bebé que al parecer murió golpeado en Bogotá

El caso fue reportado por las autoridades. La exconcejal Nelly Patricia Mosquera, defensora de los derechos de los niños, dijo que es necesaria la cadena perpetua contra los asesinos y violadores de menores.

Un bebé de 1 año y 9 meses murió en las últimas horas en Bogotá tras haber llegado herido al Hospital de Meissen, con golpes y hematomas.

“El problema es que los asesinos, violadores y pornógrafos infantiles están tranquilos. Hoy 1.127 personas están en las cárceles por reincidencia. Ellos jamás cambian y por eso necesitamos cadena perpetua y aumento de penas”, sostuvo Mosquera.

Le puede interesar: Mujer es detenida por ingresar marihuana a centro de reclusión entre la comida de su esposo

Según un comunicado expedido por la concejal, “al revisar la relación de la víctima con el agresor se encuentra que: el 44,8 % es la madre, 17,3 % es el padre, el 8,5 % es un conocido y el 8 % otro familiar, lo que equivale al 78,6 %”.

La madre del menor indicó que las lesiones que su hijo presentaba en el cuerpo obedecían a una supuesta brujería”, dijo a el capitán Jaime Gómez, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía de Bogotá.

La muerte del bebé sigue siendo materia de investigación por las autoridades.

otvtelevision.com

- Advertisement -