Inicio Bogotá

Mujer es detenida por ingresar marihuana a centro de reclusión entre la comida de su esposo

La esposa de un retenido en un centro de reclusión del sur occidente de Bogotá fue capturada debido al paquete que ingresó cuando se acercaba a visitar a su pareja sentimental.

El hecho ocurrió en una estación de Policía en la localidad de Bosa. Lo que parecía un detalle de cariño con un almuerzo, llevaba dentro de su contenido algunas bolsas de marihuana, que se esperaba fuera comercializada por este individuo al interior del penal. 

Le puede interesar: Investigan causa de la muerte de un bebé que al parecer murió golpeado en Bogotá

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de la localidad de Bosa, indicó que el insólito caso se presentó el pasado domingo 10 de octubre en uno de los calabozos de la institución en la zona séptima de la ciudad.  

Uno de los reclusos indicó que al ver detenidamente el accionar de esta mujer, pudo detallar que el recipiente contenía en su interior sustancias ilícitas, que además también iban a ser suministradas por parte de este sujeto. 

Finalmente, la detenida deberá comparecer ante la justicia por porte ilegal de estupefacientes, mientras se le dicta la sentencia que deberá pagar por este lamentable hecho.

otvtelevision.com

- Advertisement -