Inicio Bogotá

Entérese de como puede esterilizar de manera gratuita a su mascota en Bogotá

Todos los ciudadanos que quieran esterilizar de manera gratuita a sus mascotas podrán hacerlo en los puntos dispuestos por la Alcaldía de Bogotá para las personas que vivan en estratos 1, 2 y 3 y para aquellos que no tengan una vivienda y se encuentren en condición de calle.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) anunció que desde ya se puede separar un turno para la esterilización de mascotas en el mes de noviembre.

En cuanto a los requisitos, los ciudadanos y ciudadanas solo deben presentar fotocopia de la cédula y de un recibo público de la residencia donde convive el animal, asistir con sus perros y gatos en buen estado de salud, en ayuno (8 horas para alimento sólido y 3 horas para líquido) y con una edad mínima de 4 meses y máxima de 8 años.

Le puede interesar: En alza las cifras de muertes por atracos en Bogotá

Si no tiene acceso a internet puedes separar el turno en los Cades y SuperCADES donde el IDPYBA está presente: SuperCade Américas, Manitas, Bosa y Suba o los CADE de La Victoria y Santa Helena También puede llamar a la línea de atención al usuario del Instituto 6477117 o los números celulares 305-3985853 y 305-3668424.

El horario de atención de las líneas telefónicas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El día y hora asignados por el sistema estará en concordancia con la fecha de la jornada de esterilización más cercana a la dirección registrada.

Así mismo, puede asistir a la Sede Administrativa del IDPYBA ubicada en la carrera 10 No. 26-51. Torre Sur – Residencias Tequendama y separar el turno desde allá.

otvtelevision.com

- Advertisement -