Inicio Bogotá

Advierten baja disponibilidad de vacunas Pfizer en Bogotá

La Secretaria de Salud de Bogotá pidió a los interesados en optar por esta vacuna, estar atentos sobre la entrega de nuevas vacunas en la ciudad.

Baja disponibilidad de vacunas Pfizer – Secretaría de Salud

De acuerdo con la secretaria de Salud, en Bogotá se cuenta con un número reducido de dosis de la vacuna Pfizer, las cuales se proyectan serían aplicadas en su totalidad durante la jornada del pasado domingo 12 de diciembre.

Por lo anterior, se le informó a la ciudadanía que a partir de este lunes, Bogotá contará con una mínima cantidad de este biológico, por lo que aquellas personas que lo requieran, deben estar atentas a información de nuevas entregas.

Le puede interesar: Capturan banda señalada de matar a quienes se resistían a los asaltos en Bogotá

La entidad distrital se encuentra a la espera de una nueva entrega de vacunas de Pfizer por parte del Ministerio de Salud, dicha vacuna es exclusivamente para la aplicación de segundas dosis, así como para iniciar o completar los esquemas de gestantes. No estará disponible para refuerzos.

Al respecto, la Administración Distrital reitera el llamado para que las personas inicien o completen sus esquemas con las vacunas existentes de otras casas farmacéuticas.

otvtelevision.com

- Advertisement -