Inicio Bogotá

Conozca las dos nuevas rutas del SITP que estrena Bogotá

Dos nuevas rutas que conectan a los sectores de San Cristóbal y Chapinero, se sumaron desde este 31 de enero al SITP.

Dos nuevas rutas del SITP – Alcaldía de Bogota

La empresa TransMilenio anunció la puesta en funcionamiento de dos nuevas rutas del componente zonal del Sitp. Según la empresa, desde el 31 de enero, comenzaron a rodar las rutas A814 Porciúncula – L814 Horacio Orjuela y A815 Germania – L815 Villa del Cerro.

Le puede interesar:Tres delincuentes atracaron y golpearon brutalmente a una pareja de esposos en Bogotá

  • A814 Porciúncula – L814 Horacio Orjuela

Este servicio inicia su recorrido en el sector de la Porciúncula y transita por vías principales como la carrera 11, carrera 9, carrera 13, carrera Séptima, carrera Décima, carrera 8, calle 27 sur, transversal 6 c este y carrera 9 b este. En este último punto hace el retorno por los mismos corredores viales.

Cuando la ruta se dirige a Chapinero, podrás identificarla con el código A814 y el rutero de color azul; cuando se dirige a San Cristóbal, con el código L814 y el rutero de color turquesa.

  • A815 Germania – L815 Villa del Cerro

Este servicio inicia su recorrido en el sector de Germania y transita por vías principales como la calle 19, carrera décima, transversal 9 m, calle 48 p sur, calle 48 q sur, calle 43 b sur y Villa del Cerro, donde hará el retorno por los mismos corredores viales.

Cuando la ruta se dirige hacia la localidad de Chapinero, la podrás identificar como A815 y el rutero de color azul; cuando se dirige a San Cristóbal, con el código L815 y el rutero de color turquesa.

Cambió de nombre la ruta T14-7

Adicionalmente, para el beneficio de los usuarios, la ruta zonal T14-7 cambió de nombre y extendió su trazado hasta el sector de La Castaña. Ahora la pueden identificar como L813 Estación Bicentenario – Estación Av. 1° de Mayo y el rutero de color turquesa.

Con el nuevo trazado, la ruta inicia su recorrido en la Estación Bicentenario y transita por vías como la Calle 6, la carrera 1, la carrera 3, la Avenida Calle 11 sur, la carrera 13 Este, la calle 20 Sur y la Estación Av. 1° de Mayo, donde hace el retorno por los mismos corredores viales.

otvtelevision.com

- Advertisement -