Inicio Bogotá

Investigan a profesor señalado de ir borracho a dictar clases en colegio de Bogotá

La Secretaría de Educación indicó que se adelanta la investigación disciplinaria correspondiente.

Profesor implicado – Captura de pantalla

La Secretaría de Educación de Bogotá adelanta una investigación, luego de que se hiciera viral, en redes sociales, un video en el que se observa a un profesor, en aparente estado de embriaguez, insultando a sus estudiantes

El hecho ocurrió en el colegio 21 Ángeles de la localidad de Suba, en donde los estudiantes fueron regañados por el docente, quien corregir con palabras inadecuadas y obscenas a un estudiante.

Le puede interesar: En Bogotá ladrones se lanzaron a humedal para huir de la policía y ahora no aparecen

Esto hizo que los padres de familia del colegio, se dirigieran al lugar, con el propósito de que se oficializará la salida del docente en el colegio, además hicieron un llamado al Distrito para que se tomen acciones frente a lo sucedido. 

Al respecto, Jennifer Ruíz, subsecretaria de Gestión Institucional, indicó que ya se inició una investigación contra el docente, por presentarse en estado de embriaguez en la institución. 

La Secretaría está iniciando un proceso de investigación disciplinario que corresponde a una conducta indebida en la institución educativa. Asimismo, estamos haciendo un proceso de acompañamiento al docente por su condición de salud, con medicina laboral y de todo el equipo de seguridad de trabajo, indicó Ruiz. 

Por otro lado, Rene Andrade, rector del colegio, indicó en un comunicado, “en este momento nuestra institución está a la espera de respuesta, por parte del nivel central de la Secretaría de Educación. Este caso aislado y particular no corresponde la generalidad de nuestro equipo docente el cual se caracteriza por su idoneidad excelencia humana y académica”. 

otvtelevision.com


- Advertisement -