Inicio Bogotá DC

Llegan a Bogotá vacunas de Moderna para segundas dosis

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, manifestó que Bogotá registra a 5’681.419 personas con esquema completo de vacunación.

Foto: Prensa Secretaría de Salud

Bogotá cuenta con 130 mil vacunas contra COVID 19 de la marca Moderna. El anuncio fue hecho por la alcaldesa, Claudia López, en la jornada de ‘matriculatón’ y ‘vacunatón’ en Bogotá, donde destacó que es una buena noticia para la ciudad y que permitirá ampliar la vacunación con este biológico.

«Una noticia adicional muy buena de la Secretaría de Salud es que esta semana recibimos cerca de 130 mil dosis de Moderna. Mucha gente estaba esperando Moderna para ponerse su segunda dosis o su esfuerzo. La buena noticia es que esta semana nos llegaron estas 130 mil dosis de manera que en todos los puestos debemos tenerla disponible para quienes la estaban esperando», dijo la alcaldesa Claudia López.

Le puede interesar: Uso de tapabocas no será obligatorio en espacios abiertos de Bogotá

La alcaldesa Claudia López también señaló que gracias al nivel de vacunación que se registra en Bogotá este será el primer fin de semana en el que la ciudadanía puede disfrutar al aire libre, con cuidado, con vacunación y sin tapabocas.

Por su parte el secretario de Salud, Alejandro Gómez, manifestó que Bogotá registra a 5’681.419 personas con esquema completo de vacunación. Además, invitó a la ciudadanía a que inicie, complete el esquema o reciba su dosis de refuerzo contra el COVID-19.

otvtelevision.com

- Advertisement -