Inicio Cultura

¡Atención! Parque de las Aguas reabre sus puertas en Mosquera

El Parque de las Aguas, es un espectacular lugar al aire libre con atracciones que interactúan con agua, cuenta con una plazoleta de agua, un acuario con cerca de 3.100 peces, para disfrutar en familia.

Foto: Alcaldía de Mosquera

La Alcaldía Municipal de Mosquera, anunció que el Parque de Las Aguas abre sus puertas completamente restaurado, adecuado, y con nuevo horario nocturno.

Según informo la alcaldía, el Parque tendrá una programación especial para toda la familias. Todos los viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Se realizarán actividades pedagógicas y recreativas para aprender más sobre los ecosistemas acuáticos, los animales y las fuentes hídricas del municipio de Mosquera.

Le puede interesar: Denuncian abuso sexual de menor de cuatro años en jardín infantil de Bogotá

Nuestro Parque de Las Aguas también tuvo una gran intervención en la estructura del acuario, la roca isla, mantenimiento e impermeabilización de los techos de los baños y modernización de baterías, adecuación del sistema de luz y pintura en las estructuras externas”, Informó la alcaldía.

Cabe resaltar que este parque se encuentra localizado en la Carrera 10 # 14-10, en el barrio El Poblado. Es un espectacular Parque al aire libre con atracciones que interactúan con agua, cuenta con una plazoleta de agua, un acuario con cerca de 3.100 peces, plazoleta de comidas, y plazoleta de eventos para actividades culturales y recreativas; es un gran espacio eco turístico para disfrutar en familia.

otvtelevision.com


- Advertisement -