Inicio Bogotá

Mujer denuncia que fue abusada por un médico en hospital de Bogotá  

La Fiscalía afirmó que el presunto abuso sexual se dio cuando el médico se encontraba tomándole placas de rayos x a la paciente.

Foto: AFP

El hecho ocurrió en el barrio Santa Sofía de la localidad de Barrios Unidos en la noche del pasado 11 de marzo. Según denunció la vicitima, un médico radiólogo la habría abusado luego de entrar a un hospital tras sufrir un accidente de tránsito.

Le puede interesar: Homicidio en Bogotá bajó 12,9 % en el primer bimestre de 2022

La Fiscalía General de la Nación, afirma que el presunto abuso sexual se dio cuando el profesional de la salud se encontraba tomándole placas de rayos x a la paciente.

El médico le habría indicado a la mujer que debía desnudarse y, una vez tomada la prueba, le dijo que debía permanecer sin ropa y sentada en la camilla”, precisó el ente investigador.

“El radiólogo habría hecho ingresar a la víctima un cuarto para mostrarle las imágenes y fue allí donde se presume la encerró y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas y procedió a accederla carnalmente”, puntualizó la Fiscalía.

Ante la denuncia de la desesperada mujer, el médico radiólogo fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Engativá. Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

otvetelvision.com

- Advertisement -