Uno de los criminales era el parrillero de una moto que, armado, amenazó a dos hombres que hablaban frente a un taller mientras veían un celular.
El violento hecho de inseguridad se registró en la mañana de este martes 5 de abril a una cuadra del Movistar Arena, en el barrio El Campín de Bogotá. De acuerdo con los vídeos de una cámara de seguridad, uno de los criminales era el parrillero de una moto que, armado, amenazó a dos hombres que hablaban frente a un taller mientras veían un celular.
Le puede interesar: Asista con su mascota a la jornada de atención medico veterinaria en Mosquera
Una de las víctimas del robo, Luis Arciniegas contó que vio al ladrón minutos antes, cuando se bajó de un carro con vidrios polarizados. Luego caminó como si nada y pasó frente a ellos. “De pronto se devolvió y, con un revólver, me apuntó en ese momento, me pedía el teléfono, yo nunca entendí lo que estaba pasando, entré en shock”.
“Me pega un cachazo en la cabeza y fue ahí cuando reacciono, como que me están robando y la cosa era real. Él ve que hay mucha gente en el taller y empiezan a tirarle botellas, tarros, todo lo que encuentran ahí, es cuando él me apunta. Afortunadamente le pegaron con algún objeto, él se asusta y ahí emprende la huida. Ahí hace el disparo, que quedó en la pared” manifestó la víctima.
Cabe resaltar que aunque el ladrón que protagonizó el violento robo en Bogotá llegó en carro, huyó en una moto que se parqueó justo en frente de las víctimas.
A propósito del descontento que ha generado la medida que restringe a parrilleros en moto en Bogotá, Arciniegas agrego que el también se moviliza en moto, y reconoce que la medida afecta “a los buenos”, pero “en estos casos, por la seguridad, a veces es mejor”.
otvtelevision.com